El coaching y training profesional en la última década ha cobrado protagonismo dentro del mundo laboral, ya que cada vez los trabajos son más especializados y el mercado de trabajo cada vez es más competitivo, provocando que los profesionales tengan cada vez más habilidades dentro de sus áreas.

Develop ofrece el servicio de coaching y training dirigido a corporaciones, empresas y profesionales que buscan el crecimiento profesional continuo e integral. Tendiendo como pilar fundamental el logro cuantificable de los objetivos establecidos. Todos los programas y servicios ofrecidos son hechos o ajustados a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Medición de los objetivos

Seguimiento de nuestros clientes

Confidencialidad de procesos

Las 3 determinantes que definen a Develop en la prestación de los servicios de coaching y training, dándoles la seguridad a cada uno de sus clientes que la información, el progreso y resultados de cada uno de los servicios prestados será en pro del desarrollo de su talento humano e imagen profesional.

Estos servicios van dirigidos al desarrollo de las diferentes áreas de tu empresa en las que precises de un programa de desarrollo o una serie de capacitaciones que permita lograr objetivos cuantificables y cualitativos.

Estos servicios son dirigidos específicamente a ejecutivos que se quieren formar o desarrollar capacidades y habilidades, con programas, talleres, y capacitaciones abiertas.

El coaching empresarial está dirigido para la motivación y acompañamiento del talento humano. El fin de estos servicios es motivar e impulsar a los colaboradores y ejecutivos a ser más eficientes y efectivos en sus labores.

Este servicio está dirigido a desarrollar habilidades esenciales para lograr los objetivos de cada área como la negociación, atención al cliente, toma de decisiones, trabajo en equipo, control de calidad, procesos, plan de contingencias, etc.

Este servicio de herramientas desarrolla la habilidad para el uso de herramientas básicas de trabajo como el paquete completo de Office, así como también el uso de Querys, elaboración de encuestas y formularios, y diseño básico para uso comercial.

Luis Pedro Gómez

Luis Pedro GómezCEO & Founder - Develop