El consulting, mejor conocido como asesorías y consultorías en plano occidental, es el servicio que se presta con un fin tener un apoyo externo que brinde un valor agregado a la empresa que está adquiriendo el servicio. Este tipo de servicios se brindan de parte de profesionales con vasta experiencia en las áreas que desempeñan y reconocidos en cada una de sus materias.

Develop ofrece el servicio de consulting dirigido a corporaciones, empresas y profesionales que buscan un apoyo en áreas sensibles del negocio en las cuales quieran especializar sus actividades. Obteniendo resultados de alto nivel e impacto que cambien la dirección e imagen de la empresa.

Ejecutivos de alta gama

Control de calidad continua

Reportería y métricas especializadas

Las 3 determinantes que definen a Develop en la prestación de los servicios de outsourcing, dándoles la seguridad a cada uno de sus clientes que la información, el progreso y resultados de cada uno de los servicios prestados será en pro del desarrollo de su talento humano e imagen profesional.

Este servicio gira en torno a la especialización, permitiendo a nuestros clientes contar con la labor de un profesional que cumpla con funciones de asesoramiento, control y supervisión de un área en específico de su negocio con un rango de tiempo indefinido.

Estos servicios se basan en el enfoque de solución a una oportunidad de mejora o negocio. Estos son con un objetivo principal y específico que se define por la duración de un proyecto o un tiempo definido.

Luis Pedro Gómez

Luis Pedro GómezCEO & Founder - Develop