Los estudios e investigaciones han quedado rezagados en la nueva tendencia del mundo empresarial. Sin embargo, las grandes empresas y corporaciones de primer mundo utilizan estos como principal fuente de información e input para el desempeño de sus colaboradores, estrategias y administración. Los estudios y las investigaciones tienen un resultado objetivo y controlado que puede brindar información crucial a las empresas.

Develop ofrece el servicio de estudios e investigaciones dirigido a corporaciones, empresas y profesionales que buscan un apoyo externo que les ayude a recabar información tanto interna como externa de las actividades en las que incurre su negocio u área. Este servicio se brinda mediante técnicas depuradas de investigación por profesionales capacitados para desempeñar cada una de estas.

Objetividad

Evaluación de variables cualitativas y cuantitativas

Propuestas en base a resultados

Las 3 determinantes que definen a Develop en la prestación de los servicios de estudios e investigaciones, dándoles la seguridad a cada uno de sus clientes que la información, el progreso y resultados de cada uno de los servicios prestados será en pro del desarrollo de su talento humano e imagen profesional.

Estudios de satisfacción: Este servicio se enfoca en la utilización de instrumentos que ayuden a medir el nivel de satisfacción de los clientes con el producto o servicio de nuestros clientes.

Esta metodología permite a nuestros clientes evaluar desde la perspectiva del consumidor como se percibe su negocio y si se está cumpliendo con su plan estratégico y/o fundamentos de la empresa.

Este servicio se enfoca en proveerle a nuestros clientes data del mercado y rubro en donde están posicionados o en aquel que están por incursionar.

Estos servicios permiten al cliente evaluar diferentes aspectos de la situación financiera de su empresa para la toma de decisiones, acceso a créditos y compra/venta de negocios.
- Endeudamiento
- Proyección de ventas
- Rentabilidad financiera
- Razones financieras
- Valuación del negocio
- Viabilidad y factibilidad de proyectos
- Retornos de inversión
- Burn rates
- Flujo de caja
- Investment opportunity

Métricas o comparativos entre negocios que estén dentro del mismo rubro. Dirigidos al negocio en general o sobre algún producto o servicio en específico, evaluando los procesos y las condiciones.

Este servicio se enfoca en el estudio socioeconómico de una persona para su proceso de selección y contratación.

En base al método científico de la observación, evaluando y recopilando data que sirva para determinar ciertos aspectos del negocio de nuestros clientes. Los instrumentos por utilizar son entrevistas, encuestas, grupos de discusión, etc.

Este servicio se hace a través de la estandarización y estructuración de la recopilación de y análisis de data para la comprobación de un objetivo o cumplimiento de estos.

- Luis Pedro Gómez

- Luis Pedro GómezCEO & Founder - Develop