El outsourcing cada vez más, cobra sentido en el mundo profesional. Esto debido a la tendencia que hay en las empresas por tener mejores servicios sin tener que incurrir en gastos extra de selección, contratación y pasivo laboral. El outsourcing no solo se trata de la reducción de los gastos extra, si no la eficiencia de los recursos o servicios que se están adquiriendo. Estas dos variables tienen un efecto de especialización en las empresas que hace que, a corto y largo plazo tengan efectos positivos en el desarrollo profesional y empresarial.

Develop ofrece el servicio de outsourcing dirigido a corporaciones, empresas y profesionales que buscan un apoyo en áreas productivas y administrativas de la empresa, que requieren y consumen tiempo, espacio y recursos que la empresa y los profesionales pudiesen invertir en la especialización de sus negocios.

Personal en capacitación continua

Cumplimiento efectivo y eficiente de las labores

Respaldo y atención personalizada

Las 3 determinantes que definen a Develop en la prestación de los servicios de outsourcing, dándoles la seguridad a cada uno de sus clientes que la información, el progreso y resultados de cada uno de los servicios prestados será en pro del desarrollo de su talento humano e imagen profesional.

La tercerización a sus clientes de las labores esenciales de operación que consumen talento humano, recursos monetarios y tiempo. Esto con el fin de hacer más eficiente los lugares de trabajo y lograr los objetivos, permitiendo al cliente enfocarse en el verdadero giro del negocio

Estos servicios brindan personal capacitado y especializado para cumplir con ciertas labores específicas que no comprenden un puesto de trabajo permanente. Se utiliza para proyectos específicos de nuestros clientes o labores temporales.

Este servicio es un método innovador en el mercado regional ya que da acceso a ejecutivos de alto nivel a trabajar de manera remota o temporal en tu empresa para lograr objetivos específicos. Estos pueden ser internacionales o nacionales, cumpliendo con los objetivos y estrategias establecidas por nuestros clientes.

Luis Pedro Gómez

Luis Pedro GómezCEO & Founder - Develop